Summer Camps

CAMPAMENTO URBANO

Qué mejor forma de recuperar el ritmo y la rutina para el cole que con nuestro campamento urbano, realizado durante la última semana de agosto y primera de septiembre, de una manera divertida y amena. Con temáticas distintas como la magia, comida saludable, manualidades, teatro y música. Estos talleres se realizan en inglés y castellano.

Como se puede apreciar, nuestro enfoque para este campamento es brindar a los niños y niñas la oportunidad de volver al cole con las pilas cargadas, a la vez que trabajamos su parte emocional y artística.

El campamento tiene una duración de una o dos semanas, en horario de mañana (9:00 a 13:30, con horario de guardería hasta las 14:00) y con grupos reducidos. Si tienes interés en que su hijo o hija participe, no olvide pedir reserva mediante nuestro formulario de contacto o a nuestro número de teléfono 699 332306.

CAMPAMENTO INTERNACIONAL

Nuestro campamento internacional tiene lugar durante los meses de julio y agosto en el Reino Unido con una inmersión en inglés total. Nuestros niños y jóvenes (entre 8 y 16 años) tienen la oportunidad de intercambiar vivencias y experiencias con chavales nativos de su edad. En él, aparte de aprender inglés, disfrutan de un entorno rural fantástico en la que realizan numerosas actividades, entre las que podemos destacar paseo en piragua, escalada, tiro al plato o conducción de un cuad en circuito cerrado, entre otras.

Campamento urbano
Campamento internacional
Aula virtual