Nuestro centro

 
 
MUNDO WORLD PAMPLONA

La historia de nuestro centro

Nuestro objetivo ha sido, es y será siempre el desarrollo integral del alumno en todas sus vertientes.

Mundo World Pamplona es un centro educativo que se inauguró el 1 de septiembre del 2007 con el objetivo de que los niños tuvieran contacto con la lengua inglesa de manera lúdica y familiar y crear un vínculo con la música y la danza. Actualmente somos centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge. En el centro también se imparten clases de refuerzo y apoyo escolar para ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos académicos. Siendo el arte una parte muy importante en el desarrollo integral de la persona, también ofrecemos música y danza a través de clases de guitarra, violín, ballet y danzas modernas.

Nuestro centro cuenta con una innovadora forma de educar teniendo como eje principal los intereses e inquietudes del alumno.

Desde el año 2018 ofrecemos el servicio de Escuela Alternativa de nivel Primaria, siendo los grupos de un máximo de 8 alumnos y siguiendo el currículum del Gobierno de Navarra. Para el curso 2019/20, incluiremos ‘Escuela Alternativa bilingüe’ en nivel Infantil y el servicio de ‘coaching’ para jóvenes y adultos. Nuestra metodología es dinámica, innovadora y divertida, centrada en el desarrollo de las capacidades innatas de nuestros alumnos. Contamos con profesionales especializados cuyo principal objetivo es atender las necesidades específicas de cada estudiante. No dudes en venir a conocernos. Tú eres el protagonista.

 

Únete a nuestro centro


Pon tu dirección de correo y nos pondremos en contacto contigo para informarte de nuestra oferta académica


Aula virtual